miércoles, 19 de mayo de 2010

Corazón


Todavía recuerdo aquella tarde, en que en una comida de familia todos juntos cenábamos a la luz de las velas, yo ya con tres noches sin juntar las pestañas, no dormía por su culpa por quitarme lo que mas apreciaba en la vida, pensaba y pensaba en aquellos momentos que con ella juntábamos nuestros cuerpos y decíamos amarnos, siendo que de su parte nunca fue así, que lo único que de su parte provenían eran mentiras, engaños y falsedades al sentir nuevamente esos sentimientos dentro de mi ser comencé a sentir como todo el mundo se movía - habrá sido el vino?- me pregunte - tal vez fue la carne - también lo creí, pero al mirar a mi alrededor me fije que todos con espanto me miraban fijamente, los niños lloraban, al darme cuenta vi que corría como una cascada la sangre de mi cuerpo junto a ella mi corazón que latía muy débilmente, impactado no supe que hacer, pues en mi ser ni el dolor sentía, como habrá salido nunca supe, solo se que dentro de el había una nota con letras algo raras en un idioma algo extraño el cual: decía si para estar juntos desaparecer y convertirme en tu corazón tuve que ser prefiero tenerlo en secreto a no volverte a ver. En ese instante comprendí todo el porque al no saber mas de ella, la tenia siempre en mi mente, en mis sentimientos, porque nunca pude pensar en otra que no fuese ella, pero ya era tarde porque cuando entre en razón nuevamente el corazón ya no estaba, solo la sangre que ya se había saturado, me comencé a sentir vacío en mi interior, ya nada era como antes, caminaba sin rumbo, sin un destino fijo, no tena ganas de caminar siquiera, solo quería sentir mi corazón latir nuevamente pero no lo escuche nunca mas, un día al caminar por la calle la vi nuevamente, estaba ella en un estado parecido al mío, me miro fijo y tendió a no conocerme, en ese momento creí encontrar nuevamente sentido a mi vida y jure al cielo, a la tierra, al fuego y al agua si me convertían en su corazón nunca mas dejaría de amarla, y la volvería el ser mas feliz del mundo el fuego, agua, tierra y aire me concedieron mi deseo y como ultimo mensaje me dejaron escribir una nota la cual decía: Aunque no sepas que estoy contigo todavía te amo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario